domingo, 15 de marzo de 2015

Sidrería A Cañada (Madrid)

Este fin de semana nos decidimos por hacer un I+D ya que nos habían dicho que había una sidrería, cerca de la plaza de embajadores (c/Alonso del Barco, 4), con opciones sin gluten. Visitamos la Sidrería A Cañada que es una sidrería vasco-asturiana con aires gallegos.


El local consta de una barra con unas mesitas y justo al lado han habilitado un nuevo local mucho más cómodo y mejor puesto. Si vais en fin de semana conviene reservar ya que tienen gran afluencia de gente. 







El servicio fue fantástico desde que entramos por la puerta y estuvieron en todo momento muy atentos. Al decirles que eramos celiacos, nos propusieron que probaramos el Menú Cachopo para compartir entre 2 personas y que lógicamente nos harían el cachopo y las patatas aparte.



El menú fue muy buena opción. Tiene un precio de 25 euros e incluye una botella de sidra natural



una ensalada de la huerta como entrante para compartir




un cachopo a elegir de la carta de aproximadamente medio kilo (nosotros probamos el montañés que contiene ternera asturiana, cecina de León, queso de cabra y un toque de cebolla caramelizada) acompañado por pimientos del piquillo braseados y patatas fritas:




y para finalizar dos postres (o en nuestro caso infusión/café).


Me sentó bien la comida, pero le recomendaríamos a Sidrería A Cañada que firmaran un acuerdo con la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten para que les informen convenientemente. Con su gran interés y un poco de formación seguro que los celiacos podríamos disfrutar mas aún de esta buena sidrería.

Datos de contacto.


Sidreria A cañada
Calle Alonso del Barco, 4
28012 Madrid

OPINIÓN VQNDP
- CARTA/OPCIONES SIN GLUTEN: 4/5.
- COMIDA: 5/5.
- SERVICIO: 5/5.


VALORACIÓN MEDIA VQNDP: 4,66/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario