sábado, 1 de noviembre de 2014

Restaurante Maridaje´s (Burgos)

En nuestra visita a Burgos decidimos ir a comer al Restaurante Maridaje´s. Este restaurante,  incluido en la Guía de Burgos sin gluten, es un bar restaurante sencillo con una zona de barra y una zona de comedor separadas por un biombo. En los años 2011 y 2013 obtuvo el premio a la mejor tapa.

Una de las mejores cosas del restaurante es que dispone de lunes a viernes de un menú del día por 9,5 € con multitud de opciones de platos sin gluten ya que el día que fuimos teníamos unos 10 primeros platos y 10 segundos a elegir de los cuales el 90 % eran sin gluten. El  precio del menú incluye primer y segundo plato, postre, pan (sin gluten por supuesto) y bebida.

Tienen también un menú degustación que tiene buena pinta pero al ser un día entre diario todo el mundo estaba tomando el menú y nosotros también decidimos hacerlo ya que no suele ser una opción para celiacos.De primero tomamos unos langostinos y unas patatas con níscalos y de segundo pollo y merluza. Entre los postres también tuvimos gran variedad entre los que elegir.




Como ya he mencionado, actualmente también disponen de un Menú 25 aniversario con Maridajes y los fines de semana disponen de un menú del día por 15 €.



Datos de contacto.
C/ San Cosme, 22
09002 Burgos
Telf. 947 201 550
OPINIÓN VQNDP
- CARTA/OPCIONES SIN GLUTEN: 5/5.
- COMIDA: 5/5.
- SERVICIO: 5/5.

VALORACIÓN MEDIA VQNDP: 5/5.

1 comentario:

  1. buen articulo nadie debe perderse la oportunidad de conocer girona es una de las mejores ciudades y con una comida estupenda en restaurante girona estan las recomendaciones de los mejores sitios donde comer

    ResponderEliminar