martes, 25 de diciembre de 2012

DIA 1: MADRID-VENECIA


A las 16.00h embarcamos en el Aeropuerto de Barajas con destino Venecia (Aeropuerto Marco Polo). A las 18.30h aterrizamos en Venecia y cogimos un autobús que en aproximadamente 15 minutos nos llevó a la Estación de Mestre.

En esa semana se celebraba el Festival de Cine de Venecia y el alojamiento era bastante caro, además los hoteles tenían una pinta un poco regular, por lo que decidimos pagar lo mismo pero un hotel mucho mejor en Mestre en lugar de en la isla.

Mestre es una muy buena opción para alojarse ya que en una parada de tren (15 minutos), que funciona bastante bien, estás en la estación de Venecia Santa Lucía.

Nosotros nos alojamos en el Hotel Best Western Bologna que se encuentra en Mestre, justo enfrente de la Estación. Es una opción bastante recomendable para visitar Venecia. Aunque el edificio por fuera no deja mucho que desear por dentro esta totalmente renovado.

Tras dejar las cosas en el hotel, cogimos el tren y fuimos a conocer Venecia dando una vuelta a pie por los principales lugares de interés de Venecia: Estación de Santa Lucia, Puente Rialto, Plaza San marcos, Gran Canal, Basílica de San Marcos, Campanile, Puente de los suspiros,..



Como el último tren de la Estación de Santa Lucia a Mestre sale a las 23.30h, volvimos andando a la Estación y únicamente nos dio tiempo a tomamos una pizza al corte y un heladoen Quanto Basta (muy rico todo, por cierto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario