sábado, 19 de enero de 2013

DIA 1: MADRID – LOS ÁNGELES

Salimos del Aeropuerto de Barajas a las 9:30 horas dirección Los Ángeles, haciendo escala en Charlotte.

Al llegar a Los Ángeles fuimos a Avis a recoger el coche, o mejor dicho el camión. Nos dieron una furgoneta Ford de 12 plazas. Al principio nos pareció un poco grande, pero luego vimos que era un coche ideal para viajar 8 personas. Es un viaje en que se pasan muchas horas en la carretera y con mucho equipaje por lo que con un vehículo más pequeño hubiéramos ido bastante mal.

A continuación, nos dirigimos al hotel Hotel Best Western Airport Plaza Inn. Típico hotel americano donde pasaríamos las dos noches siguientes.

El hotel está ubicado en una zona apartada, en la que como en la mayoría de sitios no se puede pasear por la noche. Además, el hotel dispone de desayuno buffet, ordenador con conexión a internet en el lobby y una mini-piscina.

Cerca del hotel había un Fridays, por lo que acabamos el día con una cenita típica americana.