sábado, 19 de enero de 2013

DIA 12: SAN LUIS OBISPO - LOS ÁNGELES

Nos levantamos y fuimos rumbo a Los Ángeles realizando las siguientes paradas:
La primera parada fue Santa Bárbara.

En Santa Bárbara destaca la Misión que no visitamos por falta de tiempo. Su calle  principal es State Street, al final de la cual se halla el embarcadero de Stearns, de madera, con restaurantes y tiendas.

En la ruta que seguíamos nos pillaba de paso el Camarillo Premium Outlet y como una ocasión así no se puede dejar pasar hicimos una paradita rápida para hacer algunas compras. Este outlet es de la misma cadena que el que estuvimos en Las Vegas y también íbamos preparados con los descuentos que habíamos impreso (como ya comentamos esto os puede ahorraros unos cuantos dólares).

También paramos en Malibú, que es la zona residencial más lujosa de esta costa aunque nos decepciono ya que no tiene nada de nada, nos esperábamos otra cosa...

En la playa destaca el Malibú Pier de madera que habréis visto en alguna de las películas o series de televisión americanas.

Santa Mónica es posiblemente la mejor playa que vimos y la que tiene más ambiente. Santa Mónica es un lugar favorito de miles de artistas y millonarios americanos para pasar el verano, por lo que los hoteles aquí son algo más caros.
Lo que más destaca de Santa Mónica es su muelle de madera que se encuentra justo en la playa y con varios restaurantes, tiendas y hasta un pequeño parque de atracciones donde resalta la noria.

En la puerta del restaurante Bubba Gump se encuentra el banco de Forrest Gump donde es típico hacerse la foto sentado en él.

Respecto a la playa, es posiblemente una de las playas más conocidas del mundo especialmente por la serie de Los Vigilantes de la playa. En esta playa os podéis hacer fotos con los vigilantes que siempre están dispuestos.

La última parada del día fue Venice Beach que tiene algo menos de glamour que otras playas como las de Santa Mónica. Esta playa es la más popular entre los culturistas californianos.

En la playa existen zonas para hacer gimnasia, canchas de baloncesto, voleyball y zonas reservadas para skaters.

Ya que estaba anocheciendo, nos dirigimos a Los Ángeles. Habíamos reservado el hotel Quality Inn Near Hollywood Walk of Fame cerca del Paseo de la Fama. Al llegar nos dijeron que  no les había llegado nuestra reserva y tras varias disputas conseguimos que nos alojaran en otros de sus hoteles a las afueras. No recomendamos para nada este hotel, el aspecto era bastante malo y nos alegramos de tener que cambiar de hotel.

Tras dejar nuestras cosas en el hotel decidimos salir a cenar algo. Para rematar el día y tras la disputa del hotel, decidí ser muy atrevido y en plan Pulp Fiction tomarme una Coca Cola con helado de Vainilla...Siempre quise hacerlo desde que vi a John Travolta pedirlo, pero os prometo que nunca se me ocurrirá repetirlo...