sábado, 19 de enero de 2013

DIA 2: ESTUDIOS UNIVERSAL (LA)

Empezó nuestro primer día en Estados Unidos y al levantarnos empezamos el día, como no podía ser de otra manera, con un desayuno típico americano.

Os recomendamos planificar vuestro viaje de la Costa Oeste, sin reservar mucho tiempo para Los Ángeles porque no tiene mucho que ver pero lo que si os recomendamos es reservar un día para conocer los Estudios.

Antes de nuestra visita a Los Estudios Universal, nos dirigimos al Observatorio Griffith que está ubicado en la zona Sur de la Montaña con el famoso cartel de “Hollywood” dentro del Parque Griffith y se tiene una de las mejores vistas del centro de Los Ángeles y Hollywood.


El Parque Griffith es muy conocido en Los Ángeles ya que muchas personas y muchas celebrities van a hacer deporte y salir a correr por ese parque.

La entrada al observatorio es gratuita y dispone de una amplia selección de exposiciones relacionadas con el Espacio y la Ciencia.


A continuación nos dirigimos a Los Estudios Universal. El precio de la Entrada por persona es aproximadamente 60 € y el precio del parking por vehículo es de 15 $. En el precio de la entrada incluye el acceso de dos días a los Estudios.


Las principales atracciones con las que podréis disfrutar en los Estudios Universal son las siguientes: 


- Tour por los Estudios: personalmente es una de las mejores atracciones del parque. Este tour se realiza con un autobús sin laterales y se pueden contemplar los sets de grabación más conocidos de los Estudios Universal como la Guerra de los Mundos, Colonial Street (mujeres desesperadas), el Motel Bates de Pscicosis, tiburón, etc.
   


 Además, como principal reclamo, esta atracción incluye una animación en 3D de King Kong, una simulación del terremoto de San Francisco, efectos especiales de la película The Fast and the Furious entre otras cosas.


- The Simpsons Ride: es una atracción en la que parece que realmente estás en Krustyland, teniendo una aventura junto a Hommer, Marge, Bart, Lisa, Maggie…y el actor secundario Bob.


- La venganza de la Momia: es una montaña rusa (dentro de un edificio) en la que se superan los 70 Km/h en la que intentarás escapar de la venganza de la momia.


- Waterworld: Multitud de actores recrean escenas de acción de esta película en la que podrás vivir la acción, acrobacias, caídas y como no…explosiones reales!!!

Parque Jurásico: Esta atracción es una montaña rusa de agua en la que destaca una en una caída vertical por una cascada de 25 metros. Llevaros un chubasquero o otra ropa ya que os mojareis bastante.


- Shrek 4-D: en esta atracción podrás disfrutar de una dimensión en 4D para disfrutar del ogro más conocido de las pantallas.


- Efectos Especiales: en esta atracción descubrirás los secretos de los efectos especiales de las películas más conocidas.

- Animales-Actores: podrás presenciar lo bien adiestrados que se encuentran los animales que aparecen en las películas.

Además, de otras atracciones podréis haceros fotos con algunos de los personajes de película como Bob Esponja, Shrek, Los Simpsons, Dora la exploradora y muchos más.


Al cerrar Los Estudios nos dirigimos al CityWalk que está nada más salir del Parque. El CityWalk es la zona del Parque dedicada a restaurantes,
cines, tiendas relacionadas con el cine, conciertos pubs y también podéis encontrar alguna actividad como un túnel del viento.


Es una buena opción para cenar puesto que hay multitud de opciones como: Tony Roma´s, Bubba Gump Shrimp, Hard Rock Cafe, Tony Rockets, KFC, Taco bell, Subway, Ben & Jerry´s, Starbucks y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario